El vuelo del Ranoraky

Siguiendo al autor de este libro (Sergio Cossa) en Google+ (cosa que os recomiendo) me enteré de que esta novela de fantasía se encuentra a poco más de euro y medio en amazon para kindle… Y se que se está hablando con el autor para que lo distribuya en más formatos y en más plataformas. Y si, todavía recuerdo que os debo un post sobre como quitar el molesto DRM de los kindle… Ya falta menos, no os apuréis.

EL VUELO DEL RANORAKY
AUTOR: Sergio Cossa
PRECIO: 1,67 Euros
FORMATO: kindle

EL VUELO DEL RANORAKYEl bosque lindero a la ciudad se degrada por la contaminación de los humanos, sin que estos perciban cómo son afectados los seres elementales que allí viven. Sibelis, un duende adolescente, lucha para detener la agresión aunque eso acelere su decadencia o destruya leyes y dogmas milenarios. En su cruzada conoce a Celina, una joven humana que se une a su causa y el amor los enlaza, a pesar de pertenecer a especies diferentes.
Historia plena de magia, de amores humanos y elementales, de traición. Canto a la vida y a la naturaleza y al sueño de vivir en un mundo mejor.

Y como siempre os digo… Leer no es caro (y menos en digital).

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Go to WP-Admin-> Appearance-> Theme Options to configure this widget
.